Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

MISION Somos una fuente de solución efectiva en cuanto al manejo de las TIC´S en la implementación de los procesos de gestión de talento humano basada.

Similar presentations


Presentation on theme: "MISION Somos una fuente de solución efectiva en cuanto al manejo de las TIC´S en la implementación de los procesos de gestión de talento humano basada."— Presentation transcript:

1 MISION Somos una fuente de solución efectiva en cuanto al manejo de las TIC´S en la implementación de los procesos de gestión de talento humano basada por un modelo de gestión por competencias para las PYMES de Bogotá D.C, contamos con sistemas de información oportunos, automatizados, de excelente calidad y eficacia, para brindarles siempre a nuestros clientes reserva y seguridad en su información.

2 VISIÓN En el año 2015 seremos la empresa líder en sistemas de información mediante la aplicación de las más modernas herramientas tecnológicas garantizando la implementación de gestión por competencias con una cobertura para las PYMES de Bogotá D.C. con proyección a nivel nacional.

3 OBJETIVOS CORPORATIVOS 1. Diseñar estrategias que permitan mejorar el desarrollo de los sistemas de información. 2. Apoyar con tecnología el sistema de información.

4 POLÍTICA ORGANIZACIONAL 1. SERVICIO AL CLIENTE: SDIP S.A.S. ofrece a sus clientes un servicio eficiente y oportuno de las necesidades identificadas, presentando diferenciación competitiva respecto a la competencia, siendo coherentes entre lo que se ofrece y se practica. 2. GESTIÓN TECNOLÓGICA: En SDIP S.A.S ofrecemos soluciones tecnológicas en gestión de talento humano, buscando incrementar el uso de las herramientas tecnológicas en el desarrollo de los procesos formativos y laborales.

5 3. AMBIENTAL: En SDIP S.A.S. hemos establecido un compromiso social con el medio ambiente, manteniendo directrices claras del no uso de papel. 4. CALIDAD: SDIP S.A.S dedica el tiempo necesario a la gestión y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad. 5. Tenemos el compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los

6 principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones. 6. DESARROLLO INTEGRAL: La generación de espacios para el crecimiento laboral y personal de nuestros colaboradores, contribuyendo a la permanente motivación dentro del mejor ambiente de trabajo, Garantizando la competencia del personal.

7 VALORES CORPORATIVOS 1. TRABAJO EN EQUIPO 2. RESPONSABILIDAD 3. TOLERANCIA 4. CONFIDENCIALIDAD ORGANIZACIONAL:

8 PRINCIPIOS CORPORATIVOS 1. MEJORAMIENTO CONTINUO 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL 3. EFICACIA 4. EFICIENCIA

9 NOMBRE DEL PROYECTO DE SDIP S.A.S Implementación de sistemas de información automatizados de gestión de talento humano en pymes y ambientes simulados. LAS FASES SON: Inducción, vinculación, mantenimiento, desarrollo y control.

10


Download ppt "MISION Somos una fuente de solución efectiva en cuanto al manejo de las TIC´S en la implementación de los procesos de gestión de talento humano basada."

Similar presentations


Ads by Google