Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

VISION El mejoramiento de la calidad humana de vida de miles Colombianos en situación de discapacidad que aun no tienen dentro de su comunidad personas.

Similar presentations


Presentation on theme: "VISION El mejoramiento de la calidad humana de vida de miles Colombianos en situación de discapacidad que aun no tienen dentro de su comunidad personas."— Presentation transcript:

1

2

3 VISION El mejoramiento de la calidad humana de vida de miles Colombianos en situación de discapacidad que aun no tienen dentro de su comunidad personas que les brinden herramientas que les hagan sentirse útiles a si mismos, a la familia y a la sociedad.

4 MISION Acoger a las personas con discapacidad física y brindarles capacitación y formación en competencias de acuerdo a los lineamientos y parámetros del plan nacional de atención a las personas con limitación, entregándoles herramientas que les hagan sentirse útiles a si mismos, a la familia y a la sociedad.

5 CONVICCIONES QUE NOS ORIENTAN Solidaridad Respeto por las personas Los valores Integridad del ser humano Dimensión espiritual y religiosa Los Derechos Humanos

6 NUESTRA OFERTA ES :. Prestar servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los adultos, jóvenes y niños discapacitados, mediante el desarrollo de programas físicos, educativos, culturales y comunitarios, con el fin de habilitarlos y obtener que nuestros adultos, jóvenes y niños sean sujetos activos para la sociedad, su familia y para mismos.. Implantar un ambiente apropiado para que los niños y jóvenes discapacitados desarrollen adecuadamente sus competencias.. Ejecutar proyectos culturales, recreativos y sociales donde los niños y jóvenes discapacitados se inserten dentro de la vida social. Fomentar la dimensión espiritual y religiosa de los adultos, niños y jóvenes como parte esencial del ser humano. Promover el Deporte dentro de la Comunidad del Discapacitado

7 INFORMES: MARIA DORY HUERFANO COY Diagonal 54S No. 24ª-55 Tels. 3103434230 - 2057133


Download ppt "VISION El mejoramiento de la calidad humana de vida de miles Colombianos en situación de discapacidad que aun no tienen dentro de su comunidad personas."

Similar presentations


Ads by Google