Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

“La fábrica de tetinas y condones” Miguel-A.. El hijo del Director y máximo accionista de una gran empresa dedicada a la elaboración de productos de latex.

Similar presentations


Presentation on theme: "“La fábrica de tetinas y condones” Miguel-A.. El hijo del Director y máximo accionista de una gran empresa dedicada a la elaboración de productos de latex."— Presentation transcript:

1 “La fábrica de tetinas y condones” Miguel-A.

2 El hijo del Director y máximo accionista de una gran empresa dedicada a la elaboración de productos de latex había finalizado su carrera brillantemente con un Máster en los Estados Unidos. A partir del primer día del próximo mes, iba a ocupar en la fábrica el puesto de Director del Departamento de Producción. Por ello, había acudido de visita a la fábrica para recabar datos y explicaciones que pudieran serle de utilidad para su futuro cargo. El encargado de personal le atendió amablemente, y le explicó todas las cuestiones planteadas.

3 Comenzaron visitando la sección de tetinas para biberones. La maquinaria producía un discreto y repetitivo sonido: “¡Hoooooooooop!, ¡hiiip!. ¡Hoooooooooop!, ¡hiiip!. ¡Hoooooooooop!, ¡hiiip!. ¡Hoooooooooop!, ¡hiiip!”.

4 ¡Bonito sonido!. ¡Sí! El “hoooooooooop!” es cuando inyecta el latex en el molde y fabrica la tetina. Y el “¡hiiip!” es cuando hace el agujerito en la tetina.

5 A continuación, visitaron la sección de fabricación de chupetes para bebés. La máquina producía un monótono y repetitivo sonido: “¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop! ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!”.

6 ¡Éste es un sonido más monótono!. ¡Sí, claro!. Aquí se inyecta el latex, pero no se hace agujeritos.

7 Finalmente, pasaron a la sección de fabricación de preservativos. El sonido de la máquina era: “¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hooooooooooop!, ¡hip!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hoooooooooop!. ¡Hooooooooooop!, ¡hip!”.

8 ¡¿...?!. ¡Eh, un momento...! ¿No será ése el mismo “¡hip!” de las tetinas para biberones...?. Pues... no. Bueno... en cierta forma... sí. El “¡hiiip!” de las tetinas es un agujero en toda regla. Este “¡hip!” es un pinchazo diminuto... casi inapreciable.

9 ¡Pero eso es malo para los preservativos!. ¡Sí, es malo para los condones, pero sacar un preservativo defectoso de cada seis, es bueno para incrementar las ventas de chupetes para bebés, y de tetinas para biberones!.


Download ppt "“La fábrica de tetinas y condones” Miguel-A.. El hijo del Director y máximo accionista de una gran empresa dedicada a la elaboración de productos de latex."

Similar presentations


Ads by Google