Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

¿Quiénes SOMOS? PREVILABOR es un servicio de prevención ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud.

Similar presentations


Presentation on theme: "¿Quiénes SOMOS? PREVILABOR es un servicio de prevención ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud."— Presentation transcript:

1

2 ¿Quiénes SOMOS? PREVILABOR es un servicio de prevención ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud. Con una trayectoria de 10 años en el mercado de la Salud Laboral, PREVILABOR cuenta con 16 delegaciones a nivel nacional, así como con centros médicos propios.

3 ¿Dónde ESTAMOS?

4 “… la gestión de la Prevención debe dejarse en manos expertas” ¿Qué OFRECEMOS? PREVILABOR, como Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel nacional puede asumir la Seguridad, Higiene, Ergonomía/Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud con total garantía. Con sus mas de 90 Técnicos Superiores en PRL, mas de 40 unidades básicas, Unidades Móviles y centros propios en las principales localidades, PREVILABOR asegura la máxima calidad del servicio.

5 PREVILABOR, cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo de planes formativos en todo tipo de empresas. Desde cursos presenciales y semipresenciales (en sus instalaciones o en las nuestras) a cursos totalmente a distancia y utilizando la tecnología e-learning (on- line). Las acciones formativas pueden ser bonificadas a través de la Fundación Tripartita, siendo gestionadas por el departamento de formación de PREVILABOR con la correspondiente asesoría técnica.

6 “… en entornos de incertidumbre resulta imprescindible centrarse en el corazón del negocio y dejar las actividades auxiliares en manos de profesionales” PREVILABOR, basado en su acreditación en Vigilancia de la Salud ofrece servicios de Outsourcing Sanitario en aquellas empresas que lo necesiten (médicos, DUE´s, fisioterapeutas) La misión de nuestro personal se centra en la medicina asistencial, gestión del absentismo, realización de reconocimientos médicos, campañas de vacunación, …

7 ¿Con quien COLABORAMOS? Automoción Laboratorios Farmacéuticos Industria Construcción Hostelería y Restauración

8 Grandes Superficies Transportes Trabajo Temporal Limpieza Nuevas tecnologías Banca


Download ppt "¿Quiénes SOMOS? PREVILABOR es un servicio de prevención ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud."

Similar presentations


Ads by Google