Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

PEREGRINACIÓN ALTAR VOCACIONAL El altar vocacional estará en cada comunidad un tiempo adecuado para que en ella se vitalice la vocación de cada hermano.

Similar presentations


Presentation on theme: "PEREGRINACIÓN ALTAR VOCACIONAL El altar vocacional estará en cada comunidad un tiempo adecuado para que en ella se vitalice la vocación de cada hermano."— Presentation transcript:

1

2 PEREGRINACIÓN ALTAR VOCACIONAL El altar vocacional estará en cada comunidad un tiempo adecuado para que en ella se vitalice la vocación de cada hermano y hermana; así como también se comprometan, como comunidad, a hacer oración y promover las vocaciones misioneras redentoristas.

3 FECHA PEREGRINACIÓNCOMUNIDAD LOCAL 01 de Marzo al 08 de Abril Parroquia Cristo Rey – Puerto Montt 11 de Abril al 06 de Mayo Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro – Temuco 10 de Mayo al 10 de Junio Parroquia Ntra. Sra. del Carmen – Penco 15 de junio al 29 de julio Parroquia San Alfonso - Cauquenes 06 de Agosto al 02 de Septiembre Parroquia Ntra. Sra. del Carmen - Til Til 04 de Septiembre hasta la peregrinación nacional al santuario Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro - Santiago


Download ppt "PEREGRINACIÓN ALTAR VOCACIONAL El altar vocacional estará en cada comunidad un tiempo adecuado para que en ella se vitalice la vocación de cada hermano."

Similar presentations


Ads by Google