Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

El barco encantado y el caballo volador. Estando en el castillo Don Quijote y Sancho, los duques del castillo no paraban de reírse de las locuras que.

Similar presentations


Presentation on theme: "El barco encantado y el caballo volador. Estando en el castillo Don Quijote y Sancho, los duques del castillo no paraban de reírse de las locuras que."— Presentation transcript:

1 El barco encantado y el caballo volador

2 Estando en el castillo Don Quijote y Sancho, los duques del castillo no paraban de reírse de las locuras que contaba Don Quijote.También les gustaban los refranes de Sancho. Don quijote le decía a Sancho que parase pero los duques le decían que no pasaba nada que les gustaba. Sancho enloqueció al verse tratado mejor que Papa de Roma. Los duques querían hacerle bromas a Don Quijote y Sancho le siguió la corriente, los duques empezaron a planearlas.

3 Al siguiente día la primera broma ya estaba preparaba un criado tenía que disfrazarse de el mago Merlín y decir: YO SOY MERLÍN EL MAGO, Y HE VENIDO DESDE EL TEMIBLE INFIERNO A REVELAROS QUE DULCINEA SEGUIRÁ HECHIZADA HASTA QUE SANCHO PANZA, EL ESCUDERO, SE SUELTE LOS CALZONES PIERNA ABAJO Y SE DÉ SIN PIEDAD NI DISIMULO TRES MIL BUENOS AZOTES EN EL CULO

4 La duquesa y sus doce dueñas se dejaron ver sus rostros al descubierto, todos se quedaron pasmados. La segunda broma estaba preparada. Se trataba de hacer creer a Don Quijote que estaba volando con un caballo pero como en la otra broma Sancho ya lo sabía. La broma iba bien porque Don Quijote se lo había tragado. Sancho y Don Quijote se tuvieron que tapar los ojos. Luego les acercaron unos hierbajos a la cara, para hacerles creer que estaban pasando al lado del sol. Don Quijote le dijo a los Duques que avía visto el sol pero los Duques no le creyeron porque sabían que era una broma, y le siguieron el royo.Las bromas se acabaron y Sancho y Don Quijote siguieron su aventura. FIN


Download ppt "El barco encantado y el caballo volador. Estando en el castillo Don Quijote y Sancho, los duques del castillo no paraban de reírse de las locuras que."

Similar presentations


Ads by Google