Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

ISÓMEROS. Samantha Camero Becerra 1104. ISÓMEROS Son moléculas que tienen la misma fórmula molecular pero diferente estructura. Se clasifican en isómeros.

Similar presentations


Presentation on theme: "ISÓMEROS. Samantha Camero Becerra 1104. ISÓMEROS Son moléculas que tienen la misma fórmula molecular pero diferente estructura. Se clasifican en isómeros."— Presentation transcript:

1 ISÓMEROS. Samantha Camero Becerra 1104

2 ISÓMEROS Son moléculas que tienen la misma fórmula molecular pero diferente estructura. Se clasifican en isómeros estructurales y estereoisómeros. Los isómeros estructurales difieren en la forma de unión de sus átomos y se clasifican en isómeros de cadena, posición y función.

3 CLASIFICACIÓN DE ISÓMEROS:

4 CLASIFICACIÓN DE ISOMEROS: En los estereoisómeros los átomos están conectados de igual manera en ambas moléculas. La diferencia radica en la distinta orientación espacial de los átomos o grupos de átomos. Los estereoisómeros se clasifican en isómeros geométricos, enantiómeros y diastereoisómeros.

5 BIBLIOGRAFIA: http://www.quimicaorganica.org/estereoquimica/86- clasificacion-de-isomeros.html https://www.google.es/search?q=ALQUINOS&sourc e=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oYJUU-L- CsKzsAT3q4DgAQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=12 42&bih=607#q=ISOMEROS&tbm=isch&imgdii=_


Download ppt "ISÓMEROS. Samantha Camero Becerra 1104. ISÓMEROS Son moléculas que tienen la misma fórmula molecular pero diferente estructura. Se clasifican en isómeros."

Similar presentations


Ads by Google