Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF.

Similar presentations


Presentation on theme: "SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF."— Presentation transcript:

1 SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF

2 Derivado de la Reunión Nacional de Delegados y Subdelegados convocada por el Presidente de nuestra CONDUSEF, Lic. Mario Alberto Di Constanzo Armenta, nos dimos a la tarea inmediata de realizar todas las gestiones necesarias ante la autoridad para que la Secretaria General de nuestro SINACONDUSEF C.P. y Lic. Beatriz Adriana Soto Berumen, se le brindará la oportunidad de intervenir dentro del programa ya planeado para tal evento; por ello y derivado a las constantes gestiones que realizamos se concreto con la autoridad para que el día 16 de mayo de 2013, nuestra Secretaria General tuviera una intervención para dirigir un mensaje directo a los Delegados y Subdelegados presentes. Introducción

3 PALABRAS DE LA SECRETARIA (ESTRACTO) DIRIGIDA A LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS Estimados Delegados y Subdelegados Buen día Agradezco infinitamente el espacio brindado el día de hoy a nuestro Comité Ejecutivo Nacional a través mío, para presentarnos con ustedes. Me complace compartirles que derivado de un proceso históricamente democrático y transparente en donde la participación de los agremiados fue de casi el 99% y en donde fue electo el actual Comité Ejecutivo Nacional del SINACONDUSEF, que represento. Por ello conmino a todos ustedes a trabajar en unión en beneficio de nuestro querido Organismo: Por un lado los trabajadores operativos realizando un trabajo de primera calidad, como siempre ha sido; y por el otro, ustedes ejerciendo un liderazgo positivo, logrando la motivación y el reconocimiento a la labor de cada uno de los trabajadores, respetando los derechos y siendo conscientes de que las metas y los objetivos se logran gracias al trabajo y coordinación de todos. Los invito a que nuestra relación sea de equipo de cordialidad y de apoyo mutuo y que en caso de que surja alguna diferencia, como consecuencia natural de la gran presión diaria …

4 Continuo expresando … … a la que estamos sometidos al interior de nuestras Delegaciones, predomine siempre el dialogo, la negociación, aplicando siempre la filosofía de la conciliación, piedra angular de nuestra honorable Comisión. Seamos conscientes de que todos los trabajadores jugamos otros importantes roles en nuestra sociedad, padres, estudiantes, etc., no solo trabajadores y en base a tale situaciones todos tenemos necesidad de apoyo de su parte. Ratifico mi compromiso adquirido como Secretaria General de nuestro SINACONDUSEF, al ser defensora de los derechos de nuestros agremiados, aperturando desde este instante línea directa para el dialogo y la negociación con cada uno de ustedes y no vernos en la necesidad de utilizar otras vías en caso de alguna violación a los derechos de algún agremiado.

5 Por otro lado hago extensivo ante todos ustedes el beneplácito que me causa que sea precisamente el Lic. Mario Di Constanzo Armenta, un luchador social, simpatizante y 100% respetuoso del Sindicalismo, quien se encuentre al frente de nuestro Organismo, a quien agradezco públicamente el gran apoyo recibido para nuestro gremio en este primer mes de labores al frente de esta Dirigencia Nacional. En la Coyuntura de la actual Reforma Financiera, la cual dotará a nuestro Organismo de mayores facultades y mayor fuerza, comento a ustedes que en un inicio se podría pensar que las nuevas funciones serán realizadas por la misma plantilla laboral, sin embargo esta Dirigencia Sindical confía plenamente en las negociaciones que llevará a cabo el H. Presidente de nuestro Organismo para reforzar la estructura delegacional. Y manifestó …

6 Manifiesto a Ustedes que tengo la firme convicción de que: “El logro de grandes metas, requiere de grandes acciones”, acciones que solo en unidad podremos lograrlas. Conmino a todo ustedes a trabajar unidos con nuestro SINACONDUSEF, para que no perdamos de vista que nuestros objetivos son comunes. Mejores horarios, más y mejores plazas, mas y mejores equipos, y por ende mejores condiciones laborales, y solo unidos tendremos la fuerza necesaria para lograrlos. Termino mi intervención ante ustedes solicitando su valioso apoyo a fin de ser portadores de un cálido saludo a todo el personal que integra sus Delegaciones, ratificando mi línea directa tanto en mis extensiones en oficinas centrales y Delegación Durango, así como correos electrónicos. Muchas Gracias!. Finalmente reafirmó…

7


Download ppt "SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONDUSEF."

Similar presentations


Ads by Google