Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

La energía sonora La energía sonora es la que se produce cuando un cuerpo vibra. Estas vibraciones pasan al aire y esta las trasmite hasta nuestros oídos.

Similar presentations


Presentation on theme: "La energía sonora La energía sonora es la que se produce cuando un cuerpo vibra. Estas vibraciones pasan al aire y esta las trasmite hasta nuestros oídos."— Presentation transcript:

1

2 La energía sonora La energía sonora es la que se produce cuando un cuerpo vibra. Estas vibraciones pasan al aire y esta las trasmite hasta nuestros oídos. Variaciones del sonido En su intensidad (fuerza): El sonido puede variar en su intensidad. Es intenso (fuerte) el sonido del trueno y débil el sonido de una semilla que cae al suelo. En su altura: El sonido puede variar en su altura: es agudo (bajito-fino) el sonido de un pitito y grave (alto-tosco) el sonido del bombo de una banda.

3 Agudo Grave Agudo Grave Agudo Grave Agudo Grave Agudo

4 Fuerte Débil Fuerte Débil Fuerte Débil


Download ppt "La energía sonora La energía sonora es la que se produce cuando un cuerpo vibra. Estas vibraciones pasan al aire y esta las trasmite hasta nuestros oídos."

Similar presentations


Ads by Google