Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

Era se una vez cuando los seres míticos existían trolls, minotauros, monstruos chupa sangre… de repente cayó algo del mal : ¡ Un pergamino secreto!

Similar presentations


Presentation on theme: "Era se una vez cuando los seres míticos existían trolls, minotauros, monstruos chupa sangre… de repente cayó algo del mal : ¡ Un pergamino secreto!"— Presentation transcript:

1

2

3 Era se una vez cuando los seres míticos existían trolls, minotauros, monstruos chupa sangre… de repente cayó algo del mal : ¡ Un pergamino secreto!

4 Los enemigos de los seres míticos, los zombies, se enteraron

5 Un niño que pasaba por la orilla del mar se encontró un pergamino oculto. El niño leyó el pergamino y lo quemó y se fue a una casa abandonada, entonces un esqueleto apareció diciendo ¡hola te invito a dormir! El niño se asustó, creía que era su abuelo. Se quedó a dormir y, al día siguiente, cuando se despertó, era el rey del mal.

6 Entonces el ejército zombie se enteró de que aquel niño era el rey del mal. Entre todos le clavaron una estaca al niño y murió y los seres míticos también murieron

7 Y así los zombies nunca volvieron a aparecer, llamaron al ejercito nazi y se prepararon para la siguiente batalla.

8 Entonces en el pergamino ponía los zombies tenian un punto debil silles dava el sol se conbertian en cenizas Entonces en el pergamino ponía los zombies tenian un punto debil silles dava el sol se conbertian en cenizas En el pergamino ponía que los zombies tenían un punto débil: si les daba el sol se convertían en cenizas

9 Y así los zombies nunca volvieron a aparecer o ¿ a lo mejor sí ?

10 FIN Creadores: Álvaro Campuzano Guerín Andrés Espuche Pellon


Download ppt "Era se una vez cuando los seres míticos existían trolls, minotauros, monstruos chupa sangre… de repente cayó algo del mal : ¡ Un pergamino secreto!"

Similar presentations


Ads by Google