Presentation is loading. Please wait.

Presentation is loading. Please wait.

Nota para el presentador

Similar presentations


Presentation on theme: "Nota para el presentador"— Presentation transcript:

1 Nota para el presentador
ELIMINE ESTA DIAPOSITIVA ANTES DE LA PRESENTACIÓN Asegúrese de personalizar esta presentación para responder a las preocupaciones su público: Ejecutivos de alto nivel y presidentes (tomadores de decisiones): Destaque los desafíos para el cliente y los beneficios de la solución Personas influyentes y personal técnico: Destaque los detalles de la solución

2 HP ServeIT para la infraestructura de TI
HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013 © Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

3 Programa HP ServeIT para la infraestructura de TI
¿En qué fase de la evolución de su infraestructura de TI se encuentra? Detalles de la solución HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013 Próximos pasos 3 © Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

4 ¿En qué fase de la evolución de su infraestructura de TI se encuentra?
4 © Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

5 ¿En qué fase se encuentra hoy?
Analicemos su negocio ¿En qué fase se encuentra hoy? Fase inicial Creación de impulso Expansión empresarial Implementación de elementos clave de TI Personal de TI escaso o inexistente Las decisiones se toman rápido El departamento de TI cubre muchas cosas que hacen que su empresa funcione Incorporación de más empleados Las instalaciones son desafiantes Elementos adicionales: Empleados, equipo de ventas y clientes Infraestructura de fabricación/cadena de abastecimiento Infraestructura de TI, integración de la seguridad Costos de las instalaciones Evolución de TI: Soluciones de productividad Análisis e inteligencia empresarial (BI) Continuidad de los negocios y recuperación ante desastres (DR) Continuación de la evolución: Más análisis, más BI Integración de sistemas Infraestructura más rigurosa de DR, continuidad empresarial y seguridad Expansión: Más sitios, productos y clientes Más infraestructura y aplicaciones de TI Más instalaciones Hay empresas de todas las formas y todos los tamaños, y todas las empresas tienen que enfrentar desafíos de TI únicos. ¿Cuál de las siguientes descripciones se asemeja más a su empresa?

6 Diseñadas para satisfacer sus necesidades de TI
Soluciones HP ServeIT Diseñadas para satisfacer sus necesidades de TI Los servidores más inteligentes del mundo Para responder de manera efectiva a los desafíos de TI, necesita sistemas más inteligentes, que puedan aprender, conectarse y adaptarse. Innovaciones inspiradas en el usuario Reduzca de manera significativa el tiempo destinado a tareas tales como el arranque, la instalación, las actualizaciones, el mantenimiento y la identificación y resolución de problemas. Soluciones que se proporcionan con confianza Dos líderes del mercado se han unido para crear configuraciones de referencia de correo electrónico empresarial diseñadas para empresas como la suya. Independientemente de la fase en que se encuentre y de su decisión de implementar o actualizar una solución de correo electrónico empresarial, HP y Microsoft tienen la solución adecuada para su situación actual y sus planes futuros. Estas soluciones están basadas en los servidores HP ProLiant, que son los más inteligentes del mundo. La última generación incorpora innovaciones inspiradas en el usuario que reducen significativamente el tiempo destinado a tareas de TI cotidianas, liberando recursos para la innovación. HP y Microsoft trabajan en estrecha colaboración para ayudarlo a obtener los beneficios del correo electrónico empresarial por medio de un desarrollo, una realización de pruebas y una ingeniería de rendimiento conjuntos. Como son líderes de mercado, HP y Microsoft trabajan en estrecha colaboración para entregar ofertas completas que le permitan reducir los costos y el riesgo.

7 Con base en los servidores HP ProLiant
El centro de datos estándar con un rendimiento y una versatilidad líderes Fase inicial Creación de impulso Expansión empresarial Servidores HP ProLiant. Innovaciones que reducen el tiempo destinado a las tareas de TI, liberando recursos para la innovación. Base para una solución predefinida con hasta buzones de correo. HP y Microsoft se han unido para crear configuraciones de referencia de correo electrónico empresarial diseñadas para responder a las necesidades de las empresas pequeñas y en crecimiento, como la suya. Estos paquetes predefinidos incluyen todo lo que necesita para empezar a implementar una solución de correo electrónico —o actualizar una solución existente— de manera rápida y económica. Actuando de forma conjunta, HP y Microsoft lo ayudarán a acelerar su evolución de infraestructura de TI con HP Flex-Bundles que son predefinidos pero flexibles, respondiendo a sus necesidades actuales y permitiéndole expandirse en el futuro.

8 Beneficios para las pequeñas y medianas empresas
Realice el potencial de una solución de correo electrónico empresarial para aumentar la productividad Mayor accesibilidad Tenga acceso al correo electrónico, al calendario y a los contactos desde casi cualquier lugar y casi cualquier dispositivo, mejorando la productividad para poder ahorrar hasta USD anuales. Menor complejidad Supervise y administre su entorno completo con herramientas en línea fáciles de usar. Resuelva los problemas de tiempo de inactividad no planificado un 66 por ciento más rápido. Elija a partir de una selección de configuraciones con el tamaño adecuado. Implementación confiable Las configuraciones cuidadosamente diseñadas son entregadas por el principal proveedor de infraestructura para Microsoft® Exchange a fin de asegurar que su solución ofrezca el desempeño esperado. ¿Qué beneficios le ofrece? El resultado final es una mayor productividad posibilitada y respaldada por los recursos de esa solución. <puntos de diapositiva de referencia> Fuentes: Ahorros de USD anuales: El acceso en cualquier momento a las comunicaciones empresariales permite ahorrar 37 minutos por semana/empleado. Para una empresa con 500 empleados móviles con un salario medio, esto se traduce en un valor adicional de USD cada año. Fuente: blogs.cisco.com/news/new-analysis-comprehensive-byod- implementation-increases-productivity-decreases-costs/ Un 66% más rápido: Basado en pruebas comparativas internas de HP por medio de HP Insight Online. Principal proveedor de infraestructura: Folleto sobre HP y Microsoft Exchange: 2157ENW.pdf

9 Disfrute de varios beneficios empresariales
Maximice el desempeño de su fuerza de trabajo móvil, su departamento de TI y su negocio Proporcione acceso en cualquier momento y lugar Reduzca la complejidad Implemente con confianza Permita que su personal sea más productivo Libere recursos para la innovación Reduzca el tiempo de obtención de valor y aumente el tiempo de actividad para que nada lo detenga Analicemos cómo esos beneficios se presentan en el día a día del negocio.

10 HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013
Detalles de la solución Ahora, analicemos la pila de la solución. 10 © Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

11 Confíe en los líderes del mercado
Todo lo necesario para dar los primeros pasos con una solución de correo electrónico empresarial Microsoft Windows® Server 2012 R2 Exchange Server 20134 Software de administración de HP Predefinidos Compatibles con Exchange Simples Económicos Servidor HP ProLiant Gen8 Nota: Las licencias de Microsoft Exchange Server 2013 se venden por separado. Escalamiento fácil para admitir hasta buzones de correo HP y Microsoft han creado configuraciones de referencia para plataformas de correo electrónico empresarial que incluyen todo lo que necesita para comenzar de forma rápida y económica. Estas soluciones compatibles con Exchange se suministran con configuraciones predefinidas para agilizar la implementación y minimizar los riesgos, y admiten hasta 500 y 1000 buzones de correo respectivamente, permitiéndole implementar una solución que responde a sus necesidades actuales y está preparada para crecer con el negocio mañana. Nota: Las licencias de Microsoft Exchange se venden por separado.

12 HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013
Configuraciones de la solución VS3 Tamaño Hasta 500 buzones de correo Hasta buzones de correo Servidor 1 servidor HP ProLiant ML350p Gen8 v2 2 servidores HP ProLiant DL380p Gen8 v2 Administración 1 HP Integrated Lights-Out (iLO) Advanced Software 1 Windows Server 2012 R2 Standard Edition ROK Expansión Agregue licencias de Microsoft Exchange Server 2013, el Servicio HP Install y los servicios HP Care Pack recomendados (Basic, Standard, Optimized) para obtener una experiencia de tipo "llave en mano". Nota: La configuración y la disponibilidad pueden variar según la región y los requisitos de tamaño. Póngase en contacto con su representante de ventas para conocer las especificaciones detalladas. Como forman parte de las soluciones HP ServeIT, los HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange 2013 se basan en los poderosos y eficientes servidores HP ProLiant, que están potenciados por los últimos procesadores de Intel®. Las dos configuraciones de referencia que ve aquí están diseñadas para incluir todo lo que necesita para admitir hasta 500 buzones o hasta buzones de correo. Naturalmente, las configuraciones, las licencias y la disponibilidad varían según la región, así como también sus requisitos únicos de tamaño. Podremos discutir esos aspectos en mayor detalle cuando esté listo para avanzar con su solución.

13 Beneficios de los servidores HP ProLiant con la arquitectura HP ProActive Insight
Inteligencia y automatización incorporadas en todo el ciclo de vida y en todo el centro de datos Automatización integrada del ciclo de vida Aceleración dinámica de cargas de trabajo Optimización de energía automatizada 3x Aumento en la productividad administrativa con HP Smart Update 6x Aumento de rendimiento para las cargas de trabajo más exigentes 70% De computación adicional por cada watt Maximice su rendimiento con el mínimo esfuerzo Como dije anteriormente, los HP Flex-Bundles están basados en los servidores HP ProLiant, que proporcionan todo lo que necesita y espera de un líder del sector —confiabilidad, innovación, calidad y una extraordinaria administración de servidores incorporada—. Nuestra última generación de servidores incluye más de 150 innovaciones de diseño inspiradas en el cliente que han revolucionado el servidor de adentro hacia afuera. Los servidores HP ProLiant cuentan con inteligencia incorporada para reducir de forma significativa el tiempo necesario para tareas tales como el arranque e instalación, la resolución de problemas, las actualizaciones y el mantenimiento. Verse libre de tareas de TI cotidianas significa tener más tiempo para centrarse en lo que más importa en el negocio: el crecimiento y la innovación. La arquitectura HP ProActive Insight es una inteligencia conectada e incorporada en cada servidor HP ProLiant que maximiza la productividad, el rendimiento y el tiempo de actividad, exigiendo solo un mínimo de esfuerzo por parte del usuario y minimizando el impacto. Es única porque ofrece una inteligencia incorporada y una tecnología de automatización que ayudan a responder a los más difíciles desafíos asociados a las operaciones manuales de los clientes. Administración y mantenimiento diarios de TI (una productividad del administrador tres veces superior) : Desde el momento del encendido, se buscan actualizaciones. No se requieren CD. Para mantener el servidor en funcionamiento, no es necesario realizar descargas manuales, secuencias de tareas o reinicios. Con innovaciones tales como Smart Update Manager, libere hasta un 69 por ciento del tiempo del administrador. Esto le permitirá centrarse en la innovación, no en las operaciones manuales. Rendimiento de las aplicaciones con una eliminación de los cuellos de botella de almacenamiento y de la pérdida de datos (un rendimiento 6 veces superior para las SSD): Con tanta inteligencia, los servidores pueden impulsar el rendimiento de las aplicaciones, que es la esencia del negocio. Los algoritmos de Smart Array hacen que el rendimiento de las aplicaciones sea seis veces mayor. Se puede duplicar el rendimiento de OLTP. Almacene y recupere la información con rentabilidad. Podemos duplicar la capacidad de almacenamiento y acelerar significativamente el rendimiento. Energía y refrigeración con inteligencia incorporada (un 70 por ciento más de computación por watt de potencia): Maximice el espacio, la eficiencia energética y la refrigeración. Gracias a la tecnología 3D Sea of Sensors, solo HP con Intelligent Racks es capaz de reconocer el servidor y hacerse cargo automáticamente de la identificación, el inventario, la utilización de energía, etc. Elimine los pasos manuales, que son propensos a errores. La tecnología notificará los errores de cableado, evitando interrupciones. Y, naturalmente, el cuarto desafío es el tiempo de inactividad y la resolución de problemas, aspectos que analizaremos en la próxima diapositiva.

14 Servicio y soporte proactivos de HP
Servidores tan inteligentes que redefinen la experiencia de servicio Insight Online y soporte remoto de HP Detecte y corrija problemas sin que se produzca tiempo de inactividad 66% menos de tiempo de inactividad no planificado Servicios de soporte proactivos Servicios de soporte personalizados, proactivos y simplificados 95% Tasa de resolución en el primer intento ¿Cómo hacer frente al tiempo de inactividad y a la resolución de problemas? Todos los HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013 incluyen una garantía de hardware estándar que proporciona acceso al HP Support Center sin costo adicional. Esto significa que puede aprovechar el nuevo HP Insight Online para proporcionar un panel personalizado y basado en la nube a fin de supervisar las operaciones de TI y brindar respaldo a la información. Con HP Insight Online, usted y los socios ServiceONE autorizados de HP podrán tener acceso a dicho panel en cualquier momento y lugar. Esto puede proporcionar una reducción de hasta un 66 por ciento en el tiempo necesario para resolver problemas. Además, HP ha logrado alcanzar una tasa de resolución en el primer intento líder del sector del 95 por ciento, un 10 por ciento superior al promedio del sector. Fuentes: Un 66% menos de tiempo de inactividad no planificado: Comparación entre los casos iniciados de HP Insight Remote Support (hardware) y el soporte telefónico tradicional. Fuente: Datos internos del centro de llamadas de HP (cuarto trimestre de 2011). Cálculo basado en el promedio de 7,1 horas para los casos iniciados de Insight Remote Support, en comparación con las 11,8 horas de los casos iniciados por teléfono. Tasa de resolución en el primer intento del 95%: Según los datos de un estudio realizado por la Technology Services Industry Association.

15 Microsoft Exchange Server 2013
Correos electrónicos, calendarios y contactos disponibles en su PC, teléfono o navegador Microsoft Exchange 2013 ayuda a asegurar que las comunicaciones estén siempre disponibles y que usted mantenga el control, con buzones de correo más grandes, archivado local y acceso en cualquier lugar. Disponibilidad continua: Las comunicaciones, los contactos y los calendarios están disponibles 24x7 por medio de PC, teléfonos o navegadores. Seguridad y conformidad: Proporciona nuevos niveles de confiabilidad, protegiendo a la vez la información confidencial. Facilidad de implementación y mantenimiento: Reduce el tiempo destinado a la administración de los sistemas de mensajería. Naturalmente, todos estos recursos están diseñados para representar una base óptima para Microsoft Exchange Server 2013. Microsoft Exchange 2013 ayuda a asegurar que sus comunicaciones estén siempre disponibles, permitiéndole mantener el control con grandes buzones de correo, archivado local, supervisión incorporada y disponibilidad administrada. Otros beneficios: Siempre disponible: Exchange Server 2013 ayuda a asegurar que sus comunicaciones estén siempre disponibles, con el correo electrónico empresarial, el calendario y los contactos disponibles desde PC, teléfonos y navegadores. Seguridad y conformidad: Con un enfoque de alta disponibilidad y recuperación ante desastres simplificado, su cliente logrará nuevos niveles de confiabilidad, reducirá la complejidad y protegerá la información confidencial. Facilidad de implementación y mantenimiento: Reduzca el tiempo destinado a la administración de los sistemas de mensajería con una implementación simplificada y herramientas de administración fáciles de usar y basadas en la Web.

16 En resumen Realice el potencial de una solución de correo electrónico empresarial para aumentar la productividad Portafolio líder del sector Único proveedor que proporciona soporte para hardware, software y el sistema operativo de Microsoft. Aumente la productividad Mejore la accesibilidad y reduzca la complejidad para proporcionar un valor de hasta USD anuales. Simplifique la administración con herramientas en línea fáciles de usar y más de 150 innovaciones inspiradas en el usuario. Obtenga una implementación confiable con una implementación de sistema 3 veces más rápida y suministrada por el principal proveedor de infraestructura para Microsoft Exchange. HP lo ayuda a realizar el potencial de una solución de correo electrónico para aumentar la productividad con: Portafolio líder del sector Contacto único para ventas y soporte; su revendedor autorizado de HP puede hacerse cargo de la implementación y el soporte para la solución completa. Mayor accesibilidad Obtenga acceso a su correo electrónico, su calendario y sus contactos casi desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Menor complejidad Los servidores HP ProLiant Gen8 incluyen herramientas en línea fáciles de usar para que pueda supervisar y administrar el entorno completo con nuevos niveles de confiabilidad y seguridad, reduciendo a la vez la complejidad. Implementación confiable Benefíciese de configuraciones predefinidas que harán que su solución ofrezca el desempeño esperado. Fuentes: Ahorros de USD anuales: El acceso en cualquier momento a las comunicaciones empresariales permite ahorrar 37 minutos por semana/empleado. Para una empresa con 500 empleados móviles con un salario medio, esto se traduce en un valor adicional de USD cada año. Fuente: blogs.cisco.com/news/new-analysis-comprehensive-byod- implementation-increases-productivity-decreases-costs/ Implementación 3 veces más rápida: Con base en pruebas internas de HP, julio de 2012 Principal proveedor de infraestructura: Folleto sobre HP y Microsoft Exchange:

17 Próximos pasos Póngase en contacto con su socio autorizado de HP y Microsoft para comenzar: hp.com/go/locator Lea los detalles de la solución: hp.com/go/serveit/solutions/itinfrastructure Conozca otras soluciones HP ServeIT para pymes: hp.com/go/serveit 17 © Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

18 Gracias


Download ppt "Nota para el presentador"

Similar presentations


Ads by Google